lunes, 28 de septiembre de 2015

Miedo

Es inevitable tener miedo, de hecho me di cuenta que le tengo miedo a muchas cosas:


Le tengo miedo a mi "jefa" :Una gorda infumable, que me hace poner nerviosa y eso casi siempre termina en un atracón que después me hace purgarme obligadamente.


Le tengo miedo a que mi novia no le guste mas: (Creo que esto ya lo dije en una entrada anterior). Si,me gustan las mujeres y soy mujer. Nunca tuve problemas con dejarle de gustar a alguien por mi peso, pero con ella esto no me pasa. Quizás sea que me enamore, quizás sea que me gusta de verdad. Sea lo que sea es un MIEDO mas.


Le tengo miedo a irme a vivir sola: En cuanto a la comida va a ser genial porque nadie me puede controlar e independizarme a los 25 años me hace muy bien pero son muchísimos gastos y mi trabajo no es nada estable.


Le tengo miedo a la balanza: Me subo siempre con miedo y siempre me bajo desesperada. Si subo de peso me odio y si bajo me sigo odiando porque no es suficiente. (Medio kilo, un kilo, dos kilos, no sirve).


Pero por sobre todas las cosas me tengo miedo a mi, soy autodestructiva, siempre lo fui, siempre lo voy a ser. Me da cierto "placer", la autoflagelación (quizás de eso hable en otra entrada), vomitar, mirarme al espejo y verme cada miseria que tengo, auto boicotearme, entre otras.


No puedo parar, tampoco quiero. La ruedo constante de mi vida.


En cuanto a mi peso: SIGO EN 65.
Hoy llegue de un viaje a Jujuy por trabajo asique mañana empiezo con el gimnasio hasta toda la semana.



Les dejo mi mail:


Pluma 

2 comentarios:

  1. Yo tengo una lista interminable de miedos... entre ellos están algunos de los que has mencionado.

    Me gustaría tenerle miedo a mi jefa porque eso significaría que tengo trabajo xD Por cierto, tienes la misma edad que yo.

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una lista interminable de miedos... entre ellos están algunos de los que has mencionado.

    Me gustaría tenerle miedo a mi jefa porque eso significaría que tengo trabajo xD Por cierto, tienes la misma edad que yo.

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar